fbpx

Sobre nosotros

MiPerrito.es es una tienda online para todas las necesidades de tu mejor amigo. Nos especializamos en suministros económicos para perritos pequeños, cachorros y mas. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos y proveedores para ofrecer el mejor servicio posible a usted y a nuestros amigos peludos. MiPerrito.es fue fundado por un grupo de rescatadores de animales, repartidos por diferentes partes del mundo, por lo que una parte sustancial de las ganancias se destinará a organizaciones de rescate, como refugios de animales y clínicas de esterilización y castración. Lo mantendremos informado sobre nuestros nuevos proyectos. Casi todos nuestros modelos son perros de rescate y estaban felices de que les tomaran una foto. Todos los animales mostrados ya han sido adoptados y lo están haciendo muy bien. Nuestra visión es ayudar a todos los que podamos. detengan el sufrimiento y dar voz a los animales. No dudes en publicar una foto o un video de tu perrito en nuestras redes sociales.

Nuestros valores más importantes

Sé aventurero, creativo y de mente abierta
Crea relaciones a largo plazo con nuestros clientes
Persigue el crecimiento y el aprendizaje
Inspira felicidad y positividad
Asegúrate de que nuestros clientes estén satisfechos

Contacta con Nosotros

Por favor, no dude en contactarnos con cualquiera de sus preguntas o sugerencias y suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado sobre nuestros últimos productos y ofertas y, por supuesto, nuestros proyectos de rescate.

Nuestros Socios

Trabajamos con las empresas más populares y confiables del mundo para que pueda disfrutar de compras seguras y entregas rápidas.

back to top
Arriba
Follow by Email
Instagram125

Carrito de la compra

×